GARANTÍA TOTAL RIGHI.

Garantía con repuestos nacionales.

dark and light

Nuestro compromiso

Nuestra garantía es sobre espacio frio y es nuestra promesa de confianza en nuestros productos. Ofrecemos para todos nuestros equipos:
- Atención personalizada y con una línea directa de Lunes a Viernes de 7.00 hs a 17.00 hs.
- Respuesta formal en menos de 72 hs.
- En caso de falla no reparable in situ, proveemos de una unidad sin cargo hasta solucionar el inconveniente y no afectar la capacidad frigorífica adquirida.

Temperaturas certificadas

- A partir de agosto de 2019 estamos ofreciendo BONIFICADO con la compra su unidad un certificado de calibración de temperatura con validez de un año a fin de garantizar que la temperatura dentro de su equipo es REAL y que es la misma que la muestra el display de su tablero digital Righi.
Esta certificación es sin cargo para el cliente en post de avanzar con nuestra trasparencia y política de calidad de temperaturas reales y garantizadas.

- Todas las calibraciones se realizan cumpliendo los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 17025:2005 IRAM 301:2005.
- El trabajo de calibración está encuadrado dentro de lo descripto en la norma VIM: 1993 Inciso 6.11.
- Cada certificado está unívocamente identificado por un número de certificado y fecha de emisión. Cada una de sus páginas se encuentra identificada con número de página y total de páginas del certificado. Con identificación del laboratorio de calibraciones, datos del cliente, objeto a calibrar, fecha y lugar de realización de los ensayos, condiciones de temperatura y humedad ambientales, descripción de la metodología empleada, patrones utilizados y tabla de resultados con su respectiva incertidumbre. - Con trazabilidad a organismos de estandarización reconocidos nacionales o internacionales. Se entrega copia del certificado del instrumento patrón utilizado.
- Las incertidumbres de medición se estimada en acuerdo con las recomendaciones del documento “Guía para la expresión de incertidumbres de medición”, traducción INTI – CEFIS del documento “Guide of Uncertainity in Meassurements (BIPM, IEC, IFCC, ISO, IUPAC, IUPAP, OIML) 1993.

Solicitar