GARANTÍA TOTAL RIGHI.

Garantía con repuestos nacionales.

dark and light

Nuestro compromiso

Nuestra garantía es sobre espacio frio y es nuestra promesa de confianza en nuestros productos. Ofrecemos para todos nuestros equipos:
- Atención personalizada y con una línea directa de Lunes a Viernes de 7.00 hs a 17.00 hs.
- Respuesta formal en menos de 72 hs.
- En caso de falla no reparable in situ, proveemos de una unidad sin cargo (Según disponibilidad) hasta solucionar el inconveniente y no afectar la capacidad frigorífica adquirida.

Monitoreo Remoto, "Surveillance".

Como parte de nuestro compromiso de garantía, seguridad en la calidad de sus equipos y atención post venta les presentamos el lanzamiento del programa "Surveillance". El mismo es un monitoreo remoto de sus unidades y garantiza el seguimiento del desempeño de sus equipos desde nuestras oficinas supervisado por un equipos de técnicos especializados. Ante cualquier anomalía que registre o encuentre en su unidad sólo tiene que contactarnos y atenderemos en línea su consulta pudiendo detectar la falla o anomalía que mencionen a fin de dar asistencia remota o enviar un equipo técnico para solucionar in situ. Creemos que este servicio acelera los plazos de solución de inconvenientes que pudieran tener y garantiza seguridad por contar con un técnico en línea accediendo a su unidad.

El sistema "Surveillance" está disponible para todas nuestras unidades con registrador wifi Righi. Les recordamos que, a partir de Mayo de 2020, toda nuestra línea de productos (Ultrafreezer, Freezers y Heladeras) vienen de serie con registrador WIFI y comienzan a tener seguimiento con acceso directo por personal técnico, en caso de falla en el momento.

ACLARACIÓN: El protocolo de monitoreo y diagnóstico se activa respetando la confidencialidad de cada cliente y se accede a la unidad solo cuando el cliente contacte a fábrica y provea la contraseña de ingreso a su equipo. El sistema no es un monitoreo que da aviso de falla sino una asistencia personalizada de la unidad luego de que el cliente de aviso.

Seguimos creciendo y aplicando mejoras a fin de proveerles calidad en todos los procesos. Comprendimos que la post-venta es una necesidad y no un opcional de compra y por esto continuamos avanzando en establecer estándares de servicio.

Temperaturas certificadas

- A partir de agosto de 2019 estamos ofreciendo BONIFICADO con la compra su unidad un certificado de calibración de temperatura con validez de un año a fin de garantizar que la temperatura dentro de su equipo es REAL y que es la misma que la muestra el display de su tablero digital Righi.
Esta certificación es sin cargo para el cliente en post de avanzar con nuestra trasparencia y política de calidad de temperaturas reales y garantizadas.

- Todas las calibraciones se realizan cumpliendo los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 17025:2005 IRAM 301:2005.
- El trabajo de calibración está encuadrado dentro de lo descripto en la norma VIM: 1993 Inciso 6.11.
- Cada certificado está unívocamente identificado por un número de certificado y fecha de emisión. Cada una de sus páginas se encuentra identificada con número de página y total de páginas del certificado. Con identificación del laboratorio de calibraciones, datos del cliente, objeto a calibrar, fecha y lugar de realización de los ensayos, condiciones de temperatura y humedad ambientales, descripción de la metodología empleada, patrones utilizados y tabla de resultados con su respectiva incertidumbre. - Con trazabilidad a organismos de estandarización reconocidos nacionales o internacionales. Se entrega copia del certificado del instrumento patrón utilizado.
- Las incertidumbres de medición se estimada en acuerdo con las recomendaciones del documento “Guía para la expresión de incertidumbres de medición”, traducción INTI – CEFIS del documento “Guide of Uncertainity in Meassurements (BIPM, IEC, IFCC, ISO, IUPAC, IUPAP, OIML) 1993.

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