GARANTÍA TOTAL RIGHI.

Garantía con repuestos nacionales.

dark and light

Nuestro compromiso

Nuestra garantía es sobre espacio frio y es nuestra promesa de confianza en nuestros productos. Ofrecemos para todos nuestros equipos:
- Atención personalizada y con una línea directa de Lunes a Viernes de 7.00 hs a 17.00 hs.
- Respuesta formal en menos de 72 hs.
- En caso de falla no reparable in situ, proveemos de una unidad sin cargo hasta solucionar el inconveniente y no afectar la capacidad frigorífica adquirida.

Temperaturas certificadas

- A partir de agosto de 2019 estamos ofreciendo BONIFICADO con la compra su unidad un certificado de calibración de temperatura con validez de un año a fin de garantizar que la temperatura dentro de su equipo es REAL y que es la misma que la muestra el display de su tablero digital Righi.
A partir de Agosto de 2019 estamos lanzando para TODOS los equipos vendidos un certificado de calibración de temperatura, el mismo garantiza que la temperatura que se lee en el display digital es efectiva y realmente la que está dentro de la cámara del equipo. Esta certificación es sin cargo para el cliente en post de avanzar con nuestra trasparencia y política de calidad de temperaturas reales y garantizadas.

- Todas las calibraciones se realizan cumpliendo los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 17025:2005 IRAM 301:2005.
- El trabajo de calibración está encuadrado dentro de lo descripto en la norma VIM: 1993 Inciso 6.11.
- Cada certificado está unívocamente identificado por un número de certificado y fecha de emisión. Cada una de sus páginas se encuentra identificada con número de página y total de páginas del certificado. Con identificación del laboratorio de calibraciones, datos del cliente, objeto a calibrar, fecha y lugar de realización de los ensayos, condiciones de temperatura y humedad ambientales, descripción de la metodología empleada, patrones utilizados y tabla de resultados con su respectiva incertidumbre. - Con trazabilidad a organismos de estandarización reconocidos nacionales o internacionales. Se entrega copia del certificado del instrumento patrón utilizado.
- Las incertidumbres de medición se estimada en acuerdo con las recomendaciones del documento “Guía para la expresión de incertidumbres de medición”, traducción INTI – CEFIS del documento “Guide of Uncertainity in Meassurements (BIPM, IEC, IFCC, ISO, IUPAC, IUPAP, OIML) 1993.

Solicitar