layout styles

PLAN DE AHORRO RIGHI

¿QUE ES?

Es una herramienta para todos aquellos interesados en adquirir unidades frigoríficas (Ultrafreezers -86°C, Freezers -25°C o Heladeras +2°C/+8°C) con la opción de pago mensual.

¿COMO SE INSTRUMENTA?

Al suscribirse al plan el cliente (Mediante orden de compra o confirmación formal por correo electrónico) se compromete al pago de 12 cuotas mensuales y consecutivas según valor de la unidad adquirida a precio de lista del mes en curso. Al finalizar el pago de la cuota doce (O cancelando totalmente antes de los doce meses) se pacta la entrega asegurada del equipo en no mas de siete dias. Todos los meses se emitirá al ahorrista una factura con el valor a cancelar de la cuota del mes en curso (el valor de la cuota se ajustará mes a mes según los aumentos de lista de precios del mes en vigencia no pudiendo superar el 3% de incremento mensual).

¿QUE VENTAJAS OFRECE?

- Financiación del pago de su unidad en 12 meses con cuotas mensuales.
- La garantía de que el aumento en lista de precios anual (Mes de adquisición de plan vs mes de cancelación) no superará el 3% mensual o el 36% de incremento inflacionario interanual.
- Adelanto de cuotas hasta cancelar totalmente el plan durante esos 12 meses y disponer de la unidad con la cancelación total antes de cumplidos los 12 meses.
- Disponer de un plan para la renovación de equipos.
- Dos servicios de mantenimiento bonificados con la compra del plan aplicables al producto elegido o a otros productos antes o después de la entrega de la unidad.

PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿Puedo cancelar mi plan si no puedo seguir pagándolo?
Si, se generara el reintegro del dinero invertido hasta el momento con el descuento de los gastos bancarios por la transferencia bancaria correspondiente.
- ¿Puedo adelantar cuotas para disponer de mi unidad anticipadamente?
Si, los adelantos de cuotas o cancelación total se harán según los valores de la unidad del mes en curso.